ARTROSCOPIA | VOL. 16, Nº 1 :22 | 2009

Editorial

Iberoamérica en línea

 

Estimados amigos de Latinoamérica, España y Portugal:

Es un gran honor para mi poder saludarlos a través de esta prestigiosa revista: Artroscopía, que ha sido el medio de comunicación científica de la Asociación Argentina de Artroscopía desde su fundación y que generosamente, han compartido con el resto de los profesionales de Iberoamérica.

La Sociedad Latinoamericana de Artroscopía, Rodilla y Deporte: SLARD, como sociedad continental, está muy orgullosa de poder a través de este medio, tener la posibilidad de interactuar, publicar la experiencia regional y compartir su actividad académica. La revista Artroscopía es la revista oficial de SLARD, y nuestra tarea es lograr que alcance un nivel de publicación periódica y de excelencia académica tal, para que pueda ser la primera revista en nuestra especialidad de habla hispana indexada.

Es tarea de todos nutrir a esta revista con artículos.

Es tarea de todos, transformar a esta revista en el referente científico regional. Esta es una meta ambiciosa, es difícil, pero lograrlo sólo depende de nosotros.

Como presidente de SLARD, quiero motivarlos a colaborar activamente en el desarrollo de este proyecto. El nivel científico que todas las sociedades locales han demostrado en nuestros congresos debe ser mostrado al resto del mundo. Para ello es fundamental publicar lo que estamos haciendo como región.

Visiten la página web de SLARD www.slard.org y accedan a ella como socios.

Envíen sus trabajos, publiquen sus resultados, comuniquen sus resultados en español, en su revista : ARTROSCOPIA.

Un abrazo.

 

 

Dr. Fernando Radice

Presidente de SLARD